miércoles, 1 de abril de 2020

Buenas tardes queridos niños y niñas de infantil de 4 años:

Hoy he estado hablando con las seños Ana , Elena y Ade. 


¡Me cuentan que han estado jugando y se lo han pasado muy bien!!!.


Han jugado a algo que ya conocéis, se trata de aplaudir o no a la fruta mencionada. 

A mi me encanta este juego, desarrolla la atención y la discriminación auditiva, por lo que...... ¡¡hay que estar muy atentos!!!

Os propongo un juego:

1º Ver el video 
2º Jugar a crear vuestro propio juego. Por ejemplo, con los nombres de los compañeros de vuestra clase o con objetos de la casa y todo lo que se os ocurra. Y le daremos un aplauso o no, según vayamos nombrando.  
3º Escribir en tarjetas los nombres de nuestros compañeros, objetos, frutas, verduras, etc  (EN MAYÚSCULAS). 

¿Os parece???

Yo voy a jugar con las seños Elena, Ana y Ade. Ya me contáis. 
Mil besos.

Comentarios y experiencias 👇

2 comentarios:

  1. Me ha encantado jugar en casa con mi hermana Ana y mi mamá, me ha recordado al cole, hecho mucho de menos a las seños

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también os echamos de menos Javi, un beso grande 😘

    ResponderEliminar