Pero antes, nos gustaría escucharos, por ejemplo, utilizando un audio de voz para trabajar las rutinas que hacemos diariamente en clase:
- Cantando nuestra canción de los buenos días ☀️☀️
- Recitando la poesía al sol para que no se oculte:
"Sol solecito,
caliéntame un poquito,
para hoy, para mañana, para toda la semana"
- La estación del año en la que estamos - LA PRIMAVERA 🌸🌼
A las familias: es importante durante esta semana que intentéis recapitular las principales características de la primavera y su influencia en el crecimiento de los alimentos en el huerto (temperatura, lluvias, sol..), ya que la próxima semana - última semana "presencial - virtual" con los niños, trabajaremos la llegada del verano y contenidos vinculados.
- Recitando los días de la semana y diciéndonos: qué día es hoy, qué día fue ayer y qué día será mañana.
"Lunes lunera, cascabelera,
martes martillo, corre que te pillo,
miércoles la miel ummmm que rica está la miel..."
Y si os acordáis de otra canción no pasa nada, lo importante es que trabajéis las rutinas.
- Escribiendo siempre la fecha y vuestro nombre en la ficha que hagáis, con el mes y el año ya sea en un dibujo libre o una tarea propuesta por las seños.
Ahora sí, vamos a ver vuestras tareas:
1. Emma Petean nos envía un audio hablando y secuenciando muy bien sus ideas sobre Alex en su Huerto Mágico 👍
2. Raúl Ramos envía su tarjeta de felicitación al Medio Ambiente, escribiendo su nombre 👏👏👏
Raúl también nos envía un vídeo donde le vemos realizando sumas, escribiendo y nombrando los números del 1 al 5, genial Raúl!! 👏👏
3. Cristian nos enseña su precioso huerto y lo que ha sembrado, fenomenal Cristian, vemos lo bien que lo cuidas 👏👏👏
4. Nos despedimos con Javier , bailando al ritmo de las verduras !!! Muy bien Javier 🤩🤩
Disfrutar del día y no dejéis de enviarnos tareas, como siempre, gracias a las familias por acompañarnos en la labor 💐
No hay comentarios:
Publicar un comentario