viernes, 8 de mayo de 2020

Adivina adivinanza ....

¡¡Hola a todos nuestros niños y niñas!!!

  La Seño Toñi ha estado en el huerto del cole. Estando allí hizo muchísimas fotos porque dice que el huerto está PRECIOSO

El huerto es verde, hay muchas flores, verduras y frutas que ahora mismo están de color verde, porque aun no han terminado de crecer. 

Os dejamos las fotos y a ver si lo adivináis ...en familia 🥰🥰
Un beso fuerte para todosss

1. 

2. 


3. 



4. 



5. 


6. 


7. 


8. 


9. 



 10. 




11. 


4 comentarios:

  1. Buenos días Rafael dice que es verda que esta verde todo porque es primavera y que
    1 no lo sabe deverda jajaja
    2 son las naranjas si, un naranjo
    3 no se
    4 de hay salen las uvas
    5 son tomates
    6son más tomates
    7 limonero
    8 se parece a la lechuga pero eso no es
    9 es lo rosa pequeño que coloreados ayer (rábanos)
    10 lechuga
    11 una flor de primavera

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Emma Peteán y os voy a decir lo que creo que es cada foto:
    1. Hierbabuena, que se pone en el puchero
    2. Naranjo, donde están las naranjas
    3. No lo sé
    4. La parra, de donde salen las uvas
    5. Tomatera, donde están los tomates
    6. Más tomates
    7. Hojas
    8. Acelgas
    9. Parece una lechuga
    10. Hierba
    11. Una flor, margarita.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. hola
    El primero hierbabuena, para el puchero.
    El segundo Naranjo.
    El tercero una planta, no sé cuál es.
    El cuarto una parra.
    El quinto tomatera con tomates verdes.
    El 6 tomatera con tomates verdes también.
    El siete es un árbol no sé cómo se llama.
    El ocho es acelgas, te lo ha dicho mi mamá yo pensaba que era lechugas.
    El nueve es la planta de la remolacha
    El 10 lechuga
    El once es la flor de la calabaza.

    Y ya sé que ese es el huerto del cole, me acuerdo que fui con la seño Toñi.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Cristián:1 es hierbabuena que le echa al puchero mi tata,2: un naranjo yo tengo en mi patio,3: dice mi Tato que puede ser una berenjena pero yo no lo se 4,es una parra donde sale uva,5:es una tomatera también tengo en mi patio,6:también tomates 7 no lo se 8es acelga,9 no lo se 10 lechuga creo 11 creo que es calabacín o tapones que es lo mismo dice mi tata

    ResponderEliminar