jueves, 7 de mayo de 2020

El ciclo vital de las plantas - Vuestros puzzles

Hace unos días os enviamos una tarea muy divertida. Una ficha que se convierte en puzzle, ello os ayuda a razonar el crecimiento de las plantas, pensar qué momento en su crecimiento va antes y cuál va después. 
Aquí os traemos algunos que nos habéis enviado 😊



Deseando saber más cosas de vosotros, a qué estáis jugando en la calle, como os sentís cuando habéis salido... Cuidaros mucho 😘
(No dejéis de enviarnos cositas, ¿vale?) Vuestras seños. 

1 comentario:

  1. Hola,yo he salido a la calle pero no he ido a jugar, he ido a un parque y estaba cerrado por el coronavirus.
    He ido con mi bici a dar un paseo con mi mamá y mi papá y con mi hermanita.
    Estaba contento al salir afuera pero cuando vi que el parque estaba cerrado,entonces me puse triste.
    Y echo de menos a mis seños y mis compañeros. Besitos

    ResponderEliminar